Tenemos el firme compromiso con la salud y bienestar de nuestra comunidad por ello impulsamos actividades que promuevan hábitos de higiene y limpieza en los países donde operamos. Como parte de dichas actividades, el pasado mes de marzo, Grupo AlEn a través de CLORALEX, marca mexicana líder en blanqueadores, realizó a COFEPRIS un donativo de más de 9,000 materiales educativos basados en el programa 6 Pasos de Salud con Prevención, dichos materiales serán entregados a las instituciones educativas y de salud en las zonas más vulnerables en temas de sanidad de México.

Con el objetivo de asegurar la efectividad de Fer quiere saber los 6 pasos de salud con prevención, el contenido se elaboró de forma clara y divertida, con actividades sencillas como la forma correcta para desinfectar el agua antes de tomarla o la limpieza en espacios de trabajo antes de preparar los alimentos. La información está basada en el Cuaderno de Consejos de Salud con Prevención que desarrollo y aprobó COFEPRIS. Este material representa un apoyo audiovisual para obtener la certificación con valor curricular del programa 6 Pasos de Salud con Prevención que otorga la Secretaría de Educación Pública.

La ceremonia de donación contó con la presencia de Julio Sánchez y Tepoz, Comisionado de COFEPRIS; Jorge Antonio Romero Delgado, Comisionado de Fomento Sanitario y Rogelio Tobón Camiro, Gerente de Desarrollo de Estrategias de Comunicación de Riesgos. El Comisionado reconoció el apoyo de Grupo AlEn en impulsar esta clase de programas y agradeció la colaboración de la organización ante situaciones de emergencia nacional, en donde productos de AlEn como CLORALEX se han convertido en la solución de higiene y limpieza para la prevención de enfermedades como cólera o chikungunya.

Es así como Grupo AlEn se suma al programa que encabeza COFEPRIS y reafirma su compromiso con la salud y bienestar del país.

News  

Grupo AlEn: Mejor Proveedor Sustentable

Learn more

¡Gracias a ti! Nuestras marcas dentro del Top 20 de los productos más elegidos para el Cuidado del Hogar

Learn more

Grupo AlEn galardonado como uno de los mejores proveedores por Walmart de México y Centroamérica

Learn more